•  



  • - ¿Qué es el Yoga de la Energía?

    Un Yoga en el que enfatizamos el trabajo con la energía. La energía sostiene el cuerpo y la vida; a lo largo de la sesión la respiramos, la sentimos y la dirigimos.

    Con asanas y diversos ejercicios entramos en contacto con nuestra energía y activamos su poder vitalizante y restaurador a nivel físico, emocional y mental.

    Tras conocer la Medicina de la Energía incorporé sus principios y técnicas a la práctica de Kriya Hatha Yoga. Ambas disciplinas se refuerzan y complementan de forma maravillosa.


    - ¿Quién puede practicarlo?

    Todas las personas pueden practicarlo, no importa la edad o ni una baja forma física. El Yoga de la Energía produce el máximo beneficio en las condiciones físicas que tenga la persona. Tampoco hace falta experiencia previa en Yoga.


    - ¿Qué ventajas tiene?

    La energía sostiene el funcionamiento del cuerpo físico, de la emociones y del estado mental. Si la energía fluye correctamente es ella la que se encarga de que la vitalidad se exprese al máximo posible, lo que produce beneficios físicos, emocionales y mentales.

    Al trabajar la energía los efectos de las asanas de Yoga se incrementan considerablemente. En la sesión buscamos la relajación física, mental y emocional; es el paso previo a la vivencia de nuestro Ser real, que se manifiesta como paz y gozo, la alegría incondicional de vivir.

    Yoga no es movimientos físicos para el ego, es recordar y vivenciar nuestra naturaleza esencial, nuestra Presencia gozosa.


    - ¿Qué practicamos en el Yoga de la Energía?

    Aunque la sesión puede variar, realizamos ejercicios y asanas durante una hora, y luego media hora de respiración y meditación. Conforme avanza la sesión la consciencia corporal se va disolviendo en la consciencia de la energía que lo sostiene, acercándonos así a la Presencia gozosa que somos.

    Si el tiempo lo permite practicamos al aire libre en un parque, para sentir y aprovechar al máximo su energía.


    Si quieres más información o practicar puedes escribirme o llamarme al 64914557 (Whatsapp). Clases presenciales en Valencia.

    Om


    * También sesiones personales de activación de chakras.



     

     

     

 

 

 

 

info@kriyayogadebabaji.net - Copyright 2019©.Se permite la libre reproducción siempre que se cite la fuente.