•  
  •  

    El libro “La voz de Babaji” recoge una meditación dictada por Babaji (1954) en la que describe su propio estado de realización, de unión irrevocable con el Ser.

    Aquí hay un pequeño extracto de este discurso. Babaji nos recomiendo meditar en estas palabras, no sólo porque ellas explican quién es Él, sino porque también explican quiénes somos nosotros en realidad. Unas palabras que un día, mediante nuestra práctica espiritual, llegaremos a comprender:

     

     

    Cursos

     

     

    Soy el océano vivo de éxtasis que ruge salvajemente y se encrespa y brama e iguala la tierra y los cielos.

    Envío así olas y olas continuas de éxtasis inarticulado al mundo, inundándolo profundamente y dispersando todos sus pensamientos y preocupaciones.

    Pulso en cada pecho, veo en cada ojo, palpito en cada latido, sonrío en cada flor, brillo en el relámpago y rujo en el trueno. Me agito en las hojas, silbo en los vientos, y retumbo en los mares encrespados.

     

     

     

     

    Cursos

     

     

    La Verdad fluye de Mí igual que la luz irradia del sol y la fragancia emana de una flor. A veces se precipita y lo envuelve todo, retumbando y rugiendo, agitando y despertando al mundo hacia el verdadero significado de la vida. Lleno y emociono al mundo entero con esta única verdad de libertad, Mi Divinidad.

     

     

     

     

    Cursos

     

     

    Soy ese Ser Supremo ante cuya magnitud los soles y las lunas y todos sus sistemas aparecen como motas insignificantes en el océano, y ante cuya gloria el espacio se funde en la nada, el tiempo se desvanece en no-existencia y la causalidad mengua en vacío.

    Extendiéndome más allá de nombre y formas, pasando libre por árboles y bosques, montañas y ríos, por el día y la noche, nubes y estrellas, pasando libremente a través de hombres y mujeres, animales y ángeles, como el ser de todos y cada uno, yo soy.

     

     

     

     

    Cursos

     

     

    Soy la armonía interna del universo en la quietud serena del alma.

    Soy la única música de toda vida en las más hondas profundidades. Soy el Atman indescriptible e inmutable, el principio dinámico de la Existencia, y el océano infinito de gozo eterno.

     

     

     

     

    Cursos

     

     

    En mi presencia todos los infiernos y todos los cielos son borrados en una nada imprecisa, y el universo entero es una mera burbuja siempre a punto de estallar. La noche y el día se disuelven por sí mismos, los pares de opuestos se desvanecen, la esclavitud de la materia es rota, el nombre y la forma se evaporan y el cosmos entero se derrite como un sueño, y yo Mismo soy la eterna y la siempre permanente Realidad, el Ser glorioso, majestuoso, infinito e independiente.

     

     

     

    "Busca a Babaji para convertirte en Babaji"

     

     

  •  

     

     

info@kriyayogadebabaji.net - Copyright 2011©www.kriyayogadebabaji.net. Todos los Derechos Reservados